Seleccionar página

Si estás pensando en el tintado de lunas en Sevilla para tu coche debes de acudir a Glass Center. Cuentan con los mejores profesionales del sector y materiales de primera calidad que garantizan el mejor acabado. Cada vez son más las personas que elijen añadir este extra a su coche debido a sus múltiples beneficios.

En España está prohibido tintar o laminar las ventanillas delanteras y el parabrisas delantero. Pero puede hacerse en las ventanillas traseras y la luna térmica trasera, siendo posible tanto en furgonetas como en turismos.

Entre los motivos por los que tintar las lunas de tu coche es buena idea están:

  • Aumentan la seguridad. Las láminas solares aumentan la seguridad debido a que en caso de accidente los cristales quedan pegados a la lámina y no saldrán volando. Evitan así que se produzcan cortes. También previene de deslumbramientos por parte de los coches que circulan detrás.
  • Protección interna. El tintado de lunas permite que tengamos un vehículo mucho más protegido en el interior debido a que no habrá tanta incidencia por parte del sol. Asegurará que los elementos del interior del coche no quemarán en épocas de más calor.
  • Más confort. Limita la entrada de calor en el vehículo, pudiendo reducir la temperatura hasta 10 grados en épocas de verano. También evitarán que los asientos quemen cuando dejamos el coche al sol.
  • Ahorro de combustible. Las láminas actúan como aislante térmico por lo que no habrá que usar al máximo el airea condicionado.
  • Mayor privacidad. No nos podrán ver desde el exterior lo que dará mayor privacidad a los integrantes del vehículo. Tampoco podrán ver lo que hay dentro del coche.
  • Mejor estética en el vehículo. Las láminas dan a los coches un aspecto mucho más moderno, deportivo y sofisticado.

Apuesta por el tintado de lunas en Sevilla para mejorar tu coche. Disfruta de sus múltiples ventajas.

Tintado de lunas Sevilla