Seleccionar página

La seguridad al volante es indispensable. La DGT estableció desde el pasado mes de julio la entrada de la luz de emergencia v-16 a nuestras vidas. Este dispositivo coexistirá con los triángulos habituales hasta 2026, siendo en un futuro la única forma de señalización de averías o accidentes.

El principal motivo de esta incorporación es la seguridad. La señal de emergencia V-16 cuenta con todo lo necesario para poder ser visto en cualquier vía debido a un parón por accidente o por avería. Su resistencia a las altas y bajas temperaturas hace que sea posible usarla en cualquier época del año, pudiendo ser vista a largas distancias por el resto de los conductores.

De esta forma, el usuario del vehículo no tendrá que abandonarlo en ningún momento. Evitamos así la exposición a peligros como el atropello, cada vez más común en las vías españolas. La llegada de la señal de emergencia v-16 permite poder colocar este dispositivo de visualización simplemente sacando el brazo por la ventanilla y colocándolo en la parte superior del coche. Gracias a ello podrás incluso colocarlo sin haberte quitado el cinturón de seguridad.

Es ideal para todo tipo de conductores, haciendo especia hincapié a aquellos que tienen dificultades de movimiento, personas mayores o embarazadas. Con su pequeño tamaño podrás guardarla en la guantera del coche sin ningún problema.

El dispositivo de Señal de Emergencia V-16 permite poder disfrutar de un elemento con carga mediante USB. Su gran utilidad ha hecho que muchos conductores lo incorporen ya en su vehículo para todo tipo de trayectos.

El hecho de poder contar con una mayor seguridad siempre aporta aspectos positivos a cualquier viaje. Confía en la nueva luz de emergencia v-16 para poder visibilizar tu vehículo sin ningún problemas y evitar riesgos. Di adiós a los triángulos de emergencia.