Seleccionar página

Llega el verano, el buen tiempo pero sobre todo las vacaciones. Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones y darse caprichos, de comer y beber todo aquello que les gusta y de lo que se han privado el resto del año.

El marisco y pescado son de los grandes protagonistas en esta época. Son alimentos muy ricos, ligeros, frescos y que invitan a comerse ya que en verano se suele estar más cerca de la costa. El verano es momento de comer platos frescos y más ligeros, y los mariscos son de las mejores opciones.

En el mes de junio hay pescados y mariscos que están en su plena temporada. Dentro de la familia del pescado, el mero, la merluza del pincho, el rape son los que predominan. Además también destacan la sardina, el boquerón o anchoa, la palometa, el jurel, el cabracho y el bonito. Respecto a los mariscos, el bogavante, la langosta roja, el langostino, el percebe son los más importantes. Evidentemente se puede encontrar más variedad, pero si lo que queremos es comer de temporada de éstos productos se trataría.

Si estamos buscando un lugar dónde poder comprar marisco de calidad, Mariscos del Rey es el lugar clave de venta de marisco en Sevilla. Allí podrás encontrar una amplia gama de diferentes pescados y mariscos, cocidos o congelados. Llevan años en el sector de la alimentación, con una gran trayectoria profesional. Conocen de primera mano los productos del mar. Puedes hacer tu pedido de forma online o bien ir al establecimiento, dónde tienen el cocedero.

Contacta con ellos si tienes dudas acerca del pedido, estarán encantados de ayudarte. No lo dejes más y empieza a disfrutar del buen marisco y pescado. Mariscos del Rey estará a tu disposición.