Seleccionar página

La salida del estado de alarma nos da la oportunidad de comenzar con los preparativos de eventos que tengamos pendientes. Necesitas un salón de celebraciones que cumplan con las medidas actuales. Gracias a ello podrás disfrutar de una buena velada sin ningún problema.

Con la Finca el Puente podrás disfrutar de la naturaleza a la vez que estás con familiares y amigos. Todo ello acompañado del mejor catering posible. Pasar la mejor velada es posible gracias a la gran cantidad de medidas y a la existencia de un entorno ideal al aire libre.

Gran cantidad de bodas, bautizos y comuniones están comenzando a celebrarse actualmente gracias al buen tiempo y la reducción de las medidas. Apuesta por los colores claros para cualquier tipo de celebración, dándole algunas notas un poco más fuertes para resaltar algunos detalles.

Cuando acudimos a un evento siempre nos quedamos con algunos detalles muy concretos. De esta forma, deberás de optar por poner alguna decoración como las flores. También algunos detalles en las servilletas.

Durante la época de primavera y verano debes de optar por platos ligeros y refrescantes. En algunos casos poner un buffet de fruta puede ser una gran idea. Optar por ideas originales como fuentes de chocolate o chucherías le dará el toque dulce.

Todo lo que necesitas para poder tener un buen día es organizarlo con anterioridad y tener claro qué tipo de celebración necesitas. Opta por un buen salón de celebraciones para conseguir que sea una jornada única y poder disfrutar del día.