Seleccionar página

La situación sanitaria actual ha hecho más que necesario tener un software para bares que permita realizar los pedidos con la máxima seguridad. A través de aplicaciones móviles como BR Bars & Restaurants podrás pedir y pagar en todo tipo de hoteles, bares y restaurantes sin que tengas que esperar.

El objetivo es ayudar a agilizar el proceso en la situación de crisis hotelera que existe actualmente. Los clientes podrán realizar pedidos desde su casa gracias a servicio delivery en todos los locales con los que cuenta esta app.

La aplicación muestra la carta digital para poder pedir y posteriormente realizar el pago con la seguridad necesaria. Es una experiencia única para los usuarios que sigan queriendo comer en sus lugares favoritos sin necesidad de mantener contacto con el resto de personas.

Para la instalación de este software para bares acudirá un soporte técnico de la compañía que explicará cómo hay que realizar este tipo de proceso y cómo habrá que hacerlo para poder trabajar de forma habitual con él.

Gracias a este tipo de sistemas muchos usuarios ahorran gran cantidad de tiempo en sus salidas a comer. Pero también se traduce en una mayor seguridad dado que podrán visualizar la carta digital desde su propio móvil y conocer así los alérgenos de cada uno de los platos.

Una vez que se haya realizado el pedido y el pago solo tendrás que esperar tu comida y disfrutar de la jornada. La llegada de la nueva normalidad ha hecho que cambiemos muchos de nuestros hábitos de vida. El hecho de salir a disfrutar de un buen almuerzo o cena no tiene que ser uno de esos cambios.

Gracias a esta app podrás seguir disfrutando de tus bares y restaurantes con la máxima seguridad y de una forma mucho más cómoda en tus quedadas.