Seleccionar página

Profesionales de la venta de productos de limpieza trabajan codo con codo para asesorar en la mejor desinfección posible ante el Covi-19. La llegada de la pandemia ha hecho que modifiquemos nuestros hábitos de limpieza, siendo todo un reto poder mantener nuestros espacios siempre libres de virus.

Especialistas como Diplorim disponen de una amplia gama de productos para la limpieza de superficie. De esta forma podrás controlar la trasmisión del virus. Se han autorizado distintos productos virucidas por parte del Ministerio de Sanidad.

Siendo de lo más destacado consultar siempre el nombre del producto, el uso del mismo y la forma en la que se aplica. Así también evitaremos posibles intoxicaciones por una mala utilización de un producto que puede llegar a ser peligroso.

Entre los productos más utilizados están los antisépticos. Son sustancias químicas y antimicrobianas que se aplican sobre un tejido la propia piel. Dado que se encuentran en alcoholes, compuestos yodados, jabones…

A su vez, también es posible utilizar desinfectantes. Son sustancias químicas antimicrobianas para aplicar sobre superficies como, materiales y todo tipo de objetos. Es uno de los favoritos en la venta de productos de limpieza. Pero su utilización requiere de mucho cuidado dado que pueden ser peligrosos en la piel y tóxicos.

Una de las opciones que están llevando a cabo las empresas destinadas a la venta textil es la desinfección por ozono. Se trata de un oxidante muy potente utilizado para la desinfección. Las empresas que ofrecen este servicio se encuentran dentro del Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas y ejercen la actividad de forma regulada.

La aplicación de ozono no se puede llevar a cabo cuando hay personas en el interior del recinto. Así como también quienes los aplican debe de llevar equipos que sean adecuados para ello.

Desinfecta tu hogar de la forma más eficaz posible gracias a los profesionales. Consulta a Diplorim en caso de que necesites asesoramiento en los productos de limpieza.