Seleccionar página

¿Alguna vez has escuchado hablar de las viviendas pasivas? Realizar un proyecto de reformas en Córdoba es de lo más habitual con el objetivo de hacer de tu hogar un lugar donde disfrutar ahorrando al máximo los recursos utilizados.

Especialistas como Laocoonte cuentan con toda una plantilla que te ayudarán a sacar el máximo partido a la situación. Pero, ¿qué son las casas pasivas? Son una vivienda basada en la eficiencia energética y confort de la construcción de edificios y viviendas con un tipo de consumo energético bajo o incluso nulo en algunos casos. Son casas que no consumen energía.

En este tipo de construcciones no hacen esfuerzos energéticos lo que hace que tenga siempre la mejor temperatura y por tanto no tienen impacto en el medio ambiente.  Teniendo así consecuencias positivas para la sociedad.

Entre las múltiples características que tienen las pasive house se encuentra un excelente aislamiento térmico. Se trata de una serie de fachadas y parecer que hacen que sean aislantes térmicas y por tanto evitarán que en invierno pases frío y en verano calor.

También cuenta con todo tipo de puertas y ventanas que disponen de múltiples ventajas como permitir la eliminación de puentes térmicos o que haya una buena ventilación. Favorece a la adaptación en función de la temperatura.

Entre los planes para 2021 puede estar el proyecto de reformas en Córdoba, lo cual hace que puedas comenzar el nuevo año con una vivienda completamente eficiente. Un buen propósito de año puede ser comenzar con una casa que respete el medio ambiente y consuma una cantidad mucho menor de energía.

Todo ello se traduce no solo en la reducción del consumo, también en un ahorro de facturas. Olvídate de grandes esfuerzos para mantener tu casa a temperatura ideal, gracias a una pasive house podrás disponer de un lugar ambientado sin problemas.