Seleccionar página

Si estás en vías de obtener el permiso de conducir en Sevilla deberás de conocer cuáles son las faltas eliminatorias al hacer un aparcamiento. Las faltas graves son aquellas que solo pueden realizarse una vez, dado que si se hacen estarás suspenso. Un ejemplo de ellas son realizar maniobras bruscas y efectuar desplazamientos que supongan un peligro.

El aparcamiento es una parte de lo más importante. Siendo necesario conocer cuáles son las principales infracciones que debes evitar si quieres conseguir el carnet. En la Autoescuela Ciudad Jardín sus profesionales cuentan con toda la experiencia para poder conseguir que tengas tu carnet.

Cuáles son las faltas eliminatorias en el aparcamiento.

El tiempo máximo para obtener el permiso de conducir en Sevilla sin problemas para aparcar es de 2 minutos. Es el suficiente para poder realizarlo de forma correcta. Pero no solo cuenta el tiempo, también habrá que evitar:

  • No puede sobresalir más de la mitad del coche del lugar de estacionamiento. No pises ni dejes el vehículo fuera de las marcas de aparcamiento.
  • En los estacionamientos en batería no debería sobresalir más de un metro de la zona de estacionamiento, siendo de esta forma un problema en cuanto a la circulación eficaz.
  • En el caso de las motocicletas, el vehículo debe de estar colocado sobre el soporte. Así también evitar que se caiga el vehículo una vez que se ha aparcado.

Es muy importante tener unos buenos profesores que te aseguren la mejor formación. Evita ponerte nervioso a la hora de empezar a aparcar. Necesitarás calcular bien el espacio y pensar la maniobra sin sobrepasar el tiempo permitido. No dudes en hacer todo lo necesario de forma tranquila, dado que en ocasiones los nervios no ayudan para nada en la obtención del carnet.

Practica todo lo necesario con los profesores antes del examen.