Seleccionar página

Si has tenido una colisión múltiple y estás pensando en realizar una reclamación de indemnización, esta es tu entrada. Este tipo de reclamaciones son las que más dudas levantan entre las víctimas, siendo Agarte Abogados especialistas en el sector.

Tener a tu disposición a un abogado de accidentes de tráfico en Sevilla hará que todo el proceso sea mucho más rápido. Se trata de una situación en la que es muy habitual verse involucrado. Por lo que el hecho de que ocurra con tanta regularidad tanto en vías urbanas como interurbanas ha hecho que sea más necesario informar sobre cómo actuar.

Normalmente el hecho más difícil es conocer quién ha sido el culpable de que ocurriera tal siniestro. En la mayoría de ocasiones se da una confusión en los momentos posteriores al siniestro que hace que aquellos que se han visto involucrados en él no sepan con exactitud cual es la forma más adecuada de actuar.

Mientras que no se sepa con certeza quién ha tenido la culpa en una colisión múltiples no se podrá reclamar con las garantías necesarias para llevarlo a cabo. La reclamación lo hace más complicado cuando los daños materiales apenas son visibles o las lesiones son leves, como puede ser un latigazo cervical.

En este tipo de accidentes lo más común es que la aseguradora acabe discutiendo sobre el pago de los daños que has podido sufrir en los mismos. En estos casos lo mejor es llamar a un abogado de accidentes de tráfico en Sevilla para poder trabajar con él codo con codo y así poder resolver favorablemente este tipo de cuestiones.

Es una de las formas más efectivas para saber qué reclamar con exactitud cuando se ha producido una colisión múltiple. Confiar en este tipo de profesionales con una larga trayectoria como puede ser Agarte Abogados hará que puedas llevar a cabo las gestiones necesarias para cobrar tu indemnización.