Seleccionar página

Los suministros de fontanería en Sevilla son el gran desconocido para algunos. Especialistas como Fontariscal cuentan con años de experiencia en el sector, haciendo que el sistema de los hogares y edificios funcionen correctamente.

Uno de los principales problemas que suceden son las goteras. Este hecho hace que se encarezca en gran medida la nuestra factura del agua. Es por ello que se hace más que necesario solucionar este tipo de escape lo más pronto posible.

Ponerle fin a las goteras es posible gracias a distintos métodos. En primer lugar un cambio de goma. Es lo más común en el día a día. Habrá que quitar la parte superior de grifo para poder aflojar el tornillo y retirar la goma con el objetivo de cambiarla por una nueva.

También deberemos de tener en cuenta las posibles obstrucciones que puedan darse. Habrá que desarmar el grifo para limpiar sus distintas piezas con cuidados. En el caso de que sea por temas de suciedad debería de solucionarse con rapidez.

No fuerces el grifo. Tratarlo de forma brusca podría causar daños que empeoren la situación actual. Hay que prestar atención en este aspecto para evitar roturas. En el caso de necesitar suministros de fontanería en Sevilla debemos de contar con especialistas que nos asesoren de forma correcta. En algunos casos habrá que cambiar piezas para acabar con ese molesto goteo que tanto nos preocupa.

En el caso de que decidas cambiar por ti mismo las piezas, debes de tener en cuenta que habrá que utilizar lubricante a prueba de agua. Aumentará su resistencia y el grifo tardará aún más en volver a gotear.

Tener algunos de estos trucos presenten cuanto comienza a producirse un goteo harán que ahorres una gran cantidad de agua en casa. No olvides consultar a los especialistas en caso de tener algún tipo de duda.