Seleccionar página

El aumento de glúteos es una de las técnicas más demandadas en las clínicas de cirugía estética en Sevilla. Cada vez son más los pacientes que pasan por manos de profesionales para poder aumentar el volumen de su trasero. En Bonaderma trabajan para conseguir los mejores resultados en estos casos.

Pero, ¿cómo se realiza?Hay que explicar que existen dos métodos para conseguirlo. Por un lado, el aumento con grasa propia o mediante un aumento con prótesis. Si lo que buscas es un resultado natural, te aconsajamos que optes por usar tu propia grasa. Para ello deberás de tenerla en flancos o el abdomen. Puede extraerse e inyectarse mediante técnicas de lipoescultura.

Una vez que la grasa se prende al músculo podrás disfrutar de resultados permanentes. Aunque en algunas ocasiones se dan situaciones de reabsorción, pudiendo en estos casos hacer un lipofilling a partir de los seis meses. Pero si quieres que tu resultado sea más evidente, lo mejor será aumentar mediante prótesis con lipofilling. Se trata de pacientes que no tienen suficiente grasa propia para hacerlo. Solo necesitamos una cantidad pequeña para almohadillar los bordes de la prótesis.

A la hora de buscar resultados, las clínicas de cirugía estética en Sevilla advierten que hasta los dos meses no son estables. Dado que las prótesis utilizadas en glúteos son más duras que las de los senos, es rara la ocasión en la que hay que cambiarla.