Seleccionar página

Si estás pensando en darte una escapadita para poder disfrutar de una comida al aire libre, queremos recomendarte uno de los aliños más famosos del mundo: el vinagre. Los vinagres son conocidos desde hace muchos años, siendo una parte de lo más importante en la gastronomía a nivel mundial. Son muchos quienes hablan de sus múltiples propiedades, llegando incluso a nombrarse en la Biblia cómo se añadía parte al agua como conservantes. También puede verse como era incluido en los inicios de la creación de bebidas alcohólicas, siendo por tanto de lo más importante.

Los fabricantes de vinagres Proartal cuentan con una larga tradición en este sector. Actualmente cabe destacar que no solo podemos utilizar el vinagre en la cocina, su uso se ha extendido a otros ámbitos inimaginables. Siendo por tanto de lo más útil a la hora de llevarlo siempre encima. Sirve como desinfectante debido a que el ácido acético es antimicrobiano y bacteriano. Tiene un precio reducido, siendo utilizado también para acabar con la cal que pueda haber en cristales, cafeteras o grifos. Aparte es posible utilizarlo como desincrustante en cañerías y lavavajillas.

Puedes acabar con la grasa en un tiempo récord, siendo de lo más prolífero en todos los sentidos. También hay quien lo utiliza para que su plata brille más. Siendo un recurso de lo más habitual para acabar con el óxido una vez que dejas que actúe durante 24 horas.

¿Aún no has comenzado a llevar siempre vinagre encima? Son tantas las aplicaciones que tiene este producto que a medida que avanza la investigación en el mismo aparecen nuevas. Es de lo más necesario en cualquier hogar contar con un poco de vinagre, siendo un lujo si además le da un sabor único a nuestras comidas.

No lo dudes más y comienza a utilizar el vinagre en tu hogar.