Seleccionar página

La situación que he creado el estado de alarma ha hecho que muchos servicios se pregunten cómo será su vuelta a la normalidad. Uno de ellos son las autoescuelas en Sevilla. Tuvieron que parar su actividad durante el periodo de confinamiento pero ahora deben de volver en la medida de lo posible a funcionar. Se trata de un tipo de enseñanza que necesita de la presencia del alumno para poder realizarse. Es un hecho que hace que complique la realización de la práctica en la actualidad.

Podrán volver a realizar sus actividades siempre que el número de contagios y fallecidos siga siendo descendiente. La formación ha caído en todos los ámbitos. Es por ello que aquellos que vieron interrumpidas sus clases en la autoescuela deben de volver a recibir tal servicio con el objetivo de obtener el permiso de conducir. Muchas de estas autoescuelas en Sevilla disponen de apps y páginas donde los alumnos pueden prepararse el examen teórico en la distancia.

Sin embargo, para poder acceder al práctico tendrán que realizar las clases con un profesional que pueda guiarlos. Algunas como la Autoescuela Ciudad Jardín están ya preparadas para volver a ofrecer un servicio de calidad. La importancia de contar con los medios necesarios hará que la vuelta sea un poco menos abrupta.

Si bien en todo momento tendrán que velar por la seguridad tanto del alumno como del profesor. Por lo que es de esperar que tengan que seguirse unas medidas estrictas de higiene y desinfección de los vehículos o la toma de temperatura tanto a trabajadores como a clientes. Toda precaución es poca ante la situación en la que nos encontramos. Es por ello que a medida que avance esta desescala podremos ir conociendo más detalles sobre el plan trazado. La vuelta de las autoescuelas en Sevilla es más que evidente.