Seleccionar página

A los desguaces en Sevilla les llegan muchísimos coches diariamente, con el fin de darse baja como vehículo. Los desguaces tratan de quedarse con el mayor de número de piezas y componentes posibles, siempre y cuando cumplan unos requisitos. Al final los desguaces hacen una gran labor con el medio ambiente, intentando no contaminar y fomentando la segunda vida de los coches. Uno de los elementos que más se suelen reutilizar y reciclar son los neumáticos.

Ahora bien, muchas personas son reacias a comprar neumáticos de segunda mano porque piensan que son de peor calidad y no fían de la durabilidad y estabilidad de éstos. Es por eso que hoy explicamos de dónde vienen los neumáticos de los desguaces en Sevilla.

La mayoría de los coches que llegan a los desguaces, son vehículos que se dan de baja bien por avería o por edad. En el primer caso, lo habitual suelen ser coches que acaban en desguaces porque el coste de la reparación es más caro que el coche en sí, entonces muchas personas prefieren comprar otro nuevo. De aquí que se puedan sacar muchas piezas que están en perfecto estado que les pueden servir a otros vehículos. Claros ejemplos son el motor, aire acondicionado, caja de cambios, neumáticos…

Los neumáticos seminuevos suelen ser una estupenda alternativa para los que no quieren o pueden gastar dinero en éstos. En desguaces en Sevilla los neumáticos antes de ponerse en venta se han evaluado para ver si todavía pueden ser usados. Hay casos de neumáticos seminuevos que están realmente nuevos, lo que ocurre es que la persona si es más caprichosa de lo normal, ha comprado algunos de una marca o medida especifica y los suyos los deja en un desguace. En este caso sería un chollo comprarlo, ya que son elementos prácticamente nuevos.

En Desguace Manuel y Benito cuentan con profesionales del sector automóvil que pueden ayudarnos en todo referido a vehículos. Llámalos y acude a sus instalaciones para aclarar cualquier duda.