Seleccionar página

Al igual que tu coche debe pasar por el taller, en algunas ocasiones será necesaria la realización de pruebas para poder conseguir un diagnóstico mucho más seguro. Las clínicas radiológicas en Sevilla ofrecen toda una serie de elementos de lo más útiles a la hora de realizar un diagnóstico mucho más efectivo y ajustado a las necesidades de cada uno de los pacientes.

En  Clínica Resolana cuentan con este tipo de prueba que no supone ningún tipo de dolor. Su realización se lleva a acabo a través de un campo magnético y ondas de radio. Gracias a ello podemos obtener una imagen detallada de nuestros órganos.

A tener en cuenta

Si tienes instalados dispositivos de tipo electrónico como pueden ser un marcapasos o stents, esto será mucho más fácil. Sin embargo las mujeres embarazadas pueden someterse a esta prueba, siempre y cuando se le informe al propio profesional de que lo está. Será imprescindible informar sobre si acabas de ser madre o te encuentras en periodo de lactancia.

Procedimiento

Las clínicas radiológicas en Sevilla cuentan con este tipo de servicio para ofrecer un trato mucho más seguro a a la hora de poder diagnosticar con total acierto. El personal te informará en todo momento de los pasos a seguir. Si bien a la hora de comenzar deberás dejar fuera todas tus pertenencias.

Puede tardar desde 15 minutos a una hora la realización de esta prueba, por eso pedimos paciencia en todo momento. En algunos casos la resonancia se hace en abierto para aquellas personas que sienten claustrofobia. Conseguir que el paciente se encuentre de lo más relajado debe ser uno de los imprescindibles para el profesional que te atienda.

En algunos casos el profesional te puede pedir que aguantes la respiración durante un momento. No será mucho rato, teniendo siempre cercano a un trabajador para comunicarle cualquier tipo de complicación que pudiera surgir durante el desarrollo de la prueba.

Ante cualquier tipo de duda que pueda surgir, el todo momento deberá comunicárselo a la persona que te esté atendiendo.