Seleccionar página

¿Pensando en el siguiente destino de visita para tu coche? Los amantes del motor siempre tienen que tener un nuevo objetivo con el que disfrutar de su vehículo. En esta entrada queremos hablarte de Sevilla. Disfrutar de un fin de semana gracias a sus apartamentos turísticos en Sevilla hacer de lo más fácil disfrutar de un momento único.

Si decides elegir a esta ciudad como destino, deberás de organizarte para poder visitar los elementos más destacados. Para los amantes de los atardeceres queremos hablaros del Metropol Parasol. Esta construcción tan original del arquitecto Jüngen Mayer, no deja indiferente a nadie.

La Plaza de la Encarnación, lugar que alberga este monumento, tenía la necesidad de una renovación. Por ello surgió la idea de crear la estructura de madera más grande del mundo, la cual tiene una serie de formas que son setas.

Monumentos singurales

Esta estructura dispone de cinco niveles que albergan todo tipo de increíbles servicios. En el primer nivel está el Museo Arqueológico y la tienda oficial del lugar. Si deseas información turística de Sevilla, también la encontrarás. Se accede a través de este.

En el segundo nivel está el mercado y distintos bares y restaurantes donde disfrutar de momentos únicos. Prueba las tapas de Sevilla para hacer la experiencia mucho más completa.

En el tercer nivel se encuentra una plaza elevada donde se puede dar un paseo agradable con amigos o familia. En ocasiones tienen lugar en ella distintos eventos como un mercado navideño.

En el cuarto nivel se encuentran las pasarelas, así como un bar con unas vistas espectaculares. Dispone de una zona adaptada para eventos y espectáculos. El último nivel será la guinda del pastel. A 28 metros y medio de altura podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad. Así verás un increíble atardecer con vistas a los diferentes puntos importantes de la misma.

Si buscas apartamentos turísticos en Sevilla, asegúrate de que se encuentre en una buen ubicación. Algunos como Patios de la Cartuja disponen de una buena conexión con el resto de los puntos de la urbe.