Seleccionar página

Llegadas estas fechas es muy habitual que te preguntes qué hacer con tu mascota durante las vacaciones. A día de hoy existen múltiples posibilidades. Entre ellas está la de dejarlo en un hotel para mascotas. Si bien ocurre muchas veces que no disfrutamos de nuestros días de descanso debido al desconocimiento de cómo lo estará pasando nuestra mascota.

En estos casos la forma de viajar siempre es muy diferente. Dentro de los hoteles existen muy pocos casos que dispongan de servicio que incluya el cuidado de animales. Es por ello que muchas veces deciden optar por el alquiler de pisos para pasar esos días.

En las tiendas de animales podrás encontrar todo tipo de transportines para perros. Gracias a productos como los de Mascota Planet tus mascotas podrán viajar sin ningún tipo de problema. La comodidad en cuanto a los desplazamientos es siempre de lo más necesaria.

Es por ello que cuando decides a dónde irás tienes que contar con el medio de transporte que más se adecue a la situación de nuestro perro. En caso de aquellos con gran tamaño es necesario tener en cuenta que algunos medios no admiten animales de gran volumen.

Acudir a profesionales como los de las tiendas de animales pueden asesorarte sobre los mejores productos para realizar todo tipo de transportes. No dejes que tu animal se quede solo en casa ni mucho menos pienses en abandonarlo durante este periodo.

Cada año por estas fechas cientos de animales son abandonados por sus dueños debido a la imposibilidad de llevarlos de vacaciones. Las protectoras y distintos organismos trabajan para conseguir que esta cifra disminuya. La creación de campañas y diversas medidas para evitar este tipo de procesos.

No olvides mantener durante todo tu trayecto al animal en calma. Así evitarás que se den situaciones de miedo por parte del perro.