Seleccionar página

 

En esta época del año poder coger tu coche para visitar algunos lugares es mucho más fácil que en cualquier otra fecha. Si bien contar con un restaurante alemán en Madrid es todo un lujo, así que puedes optar por visitarlo durante el verano para poder comer manjares de este fantástico país.

El Restaurante Kruguer cuenta con múltiples opciones en su carta que te harán transportarte a Alemania sin salir de Madrid. De esta forma, podrás degustar todo tipo de platos que de otra manera no serían accesibles en nuestro país. La utilización de materiales de primera calidad y su amplia variedad lo convierten en una de las opciones más demandadas de la ciudad.

Sin embargo, también cuenta con comida española entre su menú. El hecho de ser un restaurante alemán en Madrid no le impide también destacar en platos típicos de nuestro país.

De esta forma, un viaje con el coche a la capital española puede ser de lo más fructífero y delicioso. Aprovechar que nos encontramos en los meses en los que la mayoría de la población abandona la capital para disfrutar de la playa o el campo.

Llevar a cabo una experiencia única será muy fácil ya que tan solo tendrás que desplazarte hasta el lugar para poder comenzar a disfrutar. No importa si nunca has probado la comida alemana ya que en función de tus gustos los profesionales de Restaurante Kruguer te harán recomendaciones para que puedas probar aquello que más se adecua a tu paladar.

Prueba una nueva experiencia sin necesidad de viajar muy lejos gracias a este peculiar restaurante que día a día enamora a aquellos comensales que se acercan a él. Todos los platos que puedas imaginar al alcance de tu mano. Así como una amplia carta de cervezas de importación típicas de Alemania.