Seleccionar página

¿Qué amante de los automóviles no ha soñado con su llegada a la iglesia el día de su boda? Es muy común que quienes tienen pasión por el motor elijan un buen vehículo para llegar a la hacienda de bodas en Sevilla. De esta forma, la entrada triunfal será mucho más personal.

Hay quien apuesta por un deportivo. Poder entrar en tu banquete rugiendo. Para aquellas parejas llenas de energía y que quieren entrar en su matrimonio pisando fuerte, esta es la mejor opción. Por otro lado, los que son más clásicos apuestan normalmente por un coche de coleccionista. En ambos casos existen gran cantidad de modelos que hacen de esta elección algo muy especial.

En Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe cuentan con un espacio único donde las fotografías de boda junto con el vehículo serán de lo más especial. De esta forma tendrás a mano un enclave único donde poder inmortalizar el momento. Día a día parejas eligen esta hacienda de bodas en Sevilla para comenzar esta aventura juntos.

Para que este momento sea aún más único, también es posible decorar el coche. Ponerle guirnaldas, modificar la matrícula o añadirle algún elemento identificativo de la pareja le dará el toque original. No solo se trata de la personalización de uno de los días más importantes de tu vida, también consiste en cumplir un sueño.

Los amantes de la velocidad y el motor pueden ver en este día una oportunidad para poder llevar a cabo uno de sus deseos más importantes. Por ello, desde Autoruedas os animamos a innovar en cuanto a la búsqueda del coche con el que llegaréis a la hacienda de bodas en Sevilla. Poder contar con un vehículo que no solo aumente la calidad del evento, sino que también sirva a la hora de realizar fotografías o incluso permita un paseo agradable hará que disfrutes más aún del día de tu boda.