Seleccionar página
Al igual que cuidamos nuestros coches, también deberíamos hacerlo con nuestra boca. Existen diversas razones por las cuales podemos perder nuestros dientes. Una de las soluciones son los implantes dentales en Sevilla. Si bien vamos a explicar en qué consisten para que puedas familiarizarte con ellos.

Qué es un implante dental

Al igual que cuando tenemos que reparar nuestro vehículo, nuestra boca en ocasiones necesita que le añadamos algunos elementos. El implante dental es una pieza metálica añadida mediante una intervención. Se ubica en los huesos maxilares, debajo de las encías. Sirve para poder colocar en ella coronas y puentes fijos para los implantes dentales en Sevilla.

Este tipo de implantes sirven para poder sustituir otros dientes que se han perdido. Por ello se consigue que haya un aspecto de lo más natural, fusionándose con el hueso de la mandíbula. Este injerto hace que las piezas tengan un soporte de lo más estable. De esta forma no hay riesgo de que se muevan o deslicen los dientes.

El aspecto más positivo es que el propio paciente apenas va a notar que lleva puesta la pieza. A continuación explicaremos cómo se coloca, con el fin de que puedas perder el miedo a esta intervención.

Cómo se colocan los implantes

  • En primer lugar los profesionales como los de Dental Buhaira realizan un estudio al paciente. Mediante una tomografía o radiografía es posible observar al detalle el hueso del diente sin ningún tipo de problema.
  • Hay que tomar una serie de medidas antes de comenzar la cirugía. Entre ellas está la de no fumar, ya que puede hacer daño a los dientes.
  • Aplicación de anestesia local para poder hacer la incisión en la encía. Se coloca la pieza de metal en el hueso, con el objetivo de que funcione como la raíz de la pieza que posteriormente se colocará.
  • Posteriormente se produce la colocación de dicho implante. Después de la intervención se debe esperar un tiempo para que el cuerpo pueda asumir esta nueva pieza. En el caso de que todo vaya bien el dentista hace la colocación de coronas o dientes.
  • A la hora de realizar el mantenimiento hay que tener una serie de hábitos para que su salud pueda mantenerse. Una buena alimentación también ayuda en gran medida. Es muy importante que el paciente acuda a los dentistas en Sevilla para que vea que todo va bien.