Seleccionar página

En ocasiones, cuando tenemos un evento familiar, de negocios o con amigos, nos centramos en nuestro aspecto. El vestido, el traje, el maquillaje, los complementos… Sin embargo, nunca caemos en que la primera impresión lo es todo. ¿Qué ocurre con la forma en la que llegas al lugar?

De nada sirve llevar un look espectacular si llegas en moto despeinado. O quizá si cuando aparcas con un coche ya desgastado la gente se queda solo con ello. Por ello, cada vez son más que en las bodas en Sevilla apuestan por el alquiler de vehículos. Puede que a grandes rasgos parezca una exageración, pero al igual que la novia no llega en furgoneta, los invitados siempre deben mantener un estilo a la hora de acudir a un evento de tales dimensiones.

Cualquier experto en moda te dirá lo mismo. Prestar atención tan solo a los elementos básicos como es tu aspecto puede hacerte quedar bien, pero si quieres destacar tendrás que innovar. La pedrería, el brillo o incluso los detalles florales. Todo ello puede estar reflejado no solo en tu aspecto, también en el coche que conduces. Incorporar pequeños detalles en él es otra forma de crear un conjunto de lo más destacado.

Ya son varias las invitadas a las bodas en Sevilla que, como bien indica el salón de celebraciones Aguablanca Hoteles, acuden al mano de un buen coche que diga mucho más de lo que cualquier bolso podría expresar. Por ello desde Autoruedas queremos animaros a que probéis nuevas opciones para este tipo de eventos.

Ya sea mediante alquiler de un coche, pidiéndolo prestado a algún contacto o intentando darle una imagen diferente al tuyo. Un pequeño cambio, inclusión de pequeños detalles relacionados con nuestro outfit del evento, pueden cambiar por completo nuestra primera impresión.

Súmate a la moda.