Seleccionar página

Para muchos poder ir a cualquier lugar con su coche es todo un lujo. Por ello, aprovechar los meses en los que el calor aún no ha empezado es más cómodo aún. No importa cual sea el modelo de tu coche o lo bien que funcione el sistema de climatización, ya que cuando llegamos al destino nada de esto vale si se superan los 40ºC.

A ello debemos de unir que en esta época es mucho menor el número de viajeros que nos vamos a encontrar tanto durante el camino como en el propio destino. Por ello viajar a algunos lugares que durante el verano se encuentran completamente completos puede suponer todo un adelanto para la nueva temporada.

Algunos de los mejores planes son aquellos que tienen como destino una localización con playa. «Aprovechar un hotel en Conil en estas fechas es pura magia. Con el motivo de aprovechar la tranquilidad antes de que suban los precios en Semana Santa, cada día acuden más parejas a nuestra oficina preguntando por las playas gaditanas» afirma Arturo Jiménez, director de una agencia de viajes sevillana.

Y es que algunas instalaciones como Hotel Costa Conil ven como durante todo el año no paran de llegar personas enamoradas del sur de nuestro país. Algunas de ellas deciden acudir al lugar en sus propios vehículos gracias a la tranquilidad y comodidad que ofrecen. El hecho de que a pocos kilómetros podamos encontrar otras ubicaciones de igual belleza hace que disponer de medio de transporte propio lo haga todo mucho más fácil.

Por ello, si estás pensando en hacer algún tipo de escapada barajar un hotel en Conil podría estar entre una de tus opciones. Aprovecha para poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece siempre el mar, siempre acompañados de un clima espléndido en todo momento.