Seleccionar página

¿Careces del permiso necesario para poder conducir un coche? No te preocupes, en Autoruedas tenemos la solución. Comprar coches sin carnet es una de las vías comunes actualmente.

Comprar coches sin carnet, cada vez más común

En España son cada vez más los que confían en este tipo de vehículo para poder desplazarse de un lugar a otro. Entre sus beneficios es posible encontrar la posibilidad de usarlo cumpliendo tan solo dos requisitos: tener más de 15 años y un permiso AM.

Confiar en este tipo de cuadriciclo ligero es cada vez más común. Otorga una seguridad que en la mayoría de ocasiones no dan otros tipos de medios de transporte. A ello debemos de sumar que resguarda de las inclemencias climatológicas. También permite llevar un acompañante (que en el caso de que sea menor de edad deberá ir con el asiento homologado) y poder colocar cosas en el maletero.

Sin embargo, en caso de vivir en una ciudad grande, cabe destacar la facilidad para aparcar con este tipo de coche. Sus pequeñas dimensiones permiten estacionarlo en cualquier lugar de una forma rápida y simple. Acaba con lar largas horas de búsqueda y los pagos de parking.

Innova

Entre las características más destacadas, están:

  • Posee como peso máximo en vacío 350 kg.
  • No sobrepasan la velocidad de 45 km/h.
  • La potencia está limitada a 4 Kw.

Su mantenimiento no es para nada complejo. Gracias a profesionales como los de Andalucía sin Carnet es posible que tras una rotura de alguna de las piezas consigas los mejores recambios.

Rompe de una vez con los medios y anímate a comprar coches sin carnet. Supondrá todo un cambio en tu vida ya que permiten transportarte de un lugar a otro sin necesidad de acudir a los medios públicos. Olvídate de llegar tarde a encuentros y reuniones gracias a este cuadriciclo ligero.