Seleccionar página

Si estás pensando en estrenar tu nuevo coche pero aún no has elegido el destino Autoruedas puede solucionarlo. ¿Te gusta conocer lugares nuevos? ¿Tienes poco tiempo para viajar? La solución está en el restaurante en el centro de Madrid más sorprende que hayas visto.

Atrévete a viajar gastronómicamente

Restaurante Kruguer cuenta con toda una serie de platos y especialidades típicas de Alemania. Sin salir de la capital será posible viajar gastronómicamente a el país germano e introducirse por completo en sus tradiciones gastronómicas.

Cuando te hablan de platos de este país la respuesta siempre suele ser las típicas salchichas bañadas con cerveza. Lo cierto es que los alemanes cuentan con más de 1.500 variedades de salchichas. En este restaurante preparan algunas de ellas con todos los ingredientes necesarios para que sean totalmente originales.

¿Cuál es el secreto? Cuentan con los mejores cocineros profesionales. Cuentan con ingredientes son de primera calidad y totalmente cuidados para que cada plato sea único. Entre sus muchas especialidades están la sopa de cebolla, la pasta alemana con verduras o el salmón al horno.

Otro de sus grandes puntos fuertes es la gran variedad de cervezas con las que cuentan. Entre sus marcas están Pilsen, Weizenbier, Altbier, Koslch, Helles, Dunkel, Schwarzbier… Todo un lujo para el paladar. En este restaurante en el centro de Madrid respetan la tradición milenaria que rodea a esta bebida. Los primeros datos sobre la consumición de hidromiel son del siglo VI a.C.

Restaurante Kruguer te redescubre todo un nuevo mundo para tus sentidos. Por ello, si aún no tienes claro a dónde ir con tu nuevo coche una escapada a este fantástico lugar no vendría nada mal. Disfruta con tu pareja, amigos o familia de un ambiente totalmente alemán. Todo ello sin salir del país y con los mejores profesionales a tu disposición.