Seleccionar página

La mayoría de las compañías de autobuses y transporte privado emplean esta expresión para referirse a uno de sus servicios, pero normalmente no explican a qué hacen referencia o en qué consisten. 
http://emiz.es/
Los servicios discrecionales de autobuses no son más que aquellos que no son ni servicios regulares, es decir, aquellos regulados con horarios o que se efectúan con cierta repetitividad; ni servicios de lanzadera, es decir, transportando a clientes previo acuerdo con terceros. Se trata de viajes de tipo privado que se realizan directamente entre la compañía de transportes y el cliente con total discreción. Los servicios discrecionales de autobuses en Cáceres son cada vez más demandados por ser totalmente personalizados para cada cliente en función de sus necesidades. 
Existen empresas de alquiler de autobuses en Cáceres que ofrecen este tipo de servicios con gran éxito y demanda, sobre todo para casos como excursiones de colegios, transporte de equipos deportivos para competiciones, congresos, servicio para invitados en bodas y otras celebraciones. Una solución muy cómoda y efectiva para cualquier caso en que se necesite transporte.