Seleccionar página

Las vacaciones de Navidad se convierten en la excusa perfecta para pasar unos días con la familia, de reuniones en el hogar, disfrutar de la ciudad juntos, la iluminación navideña, etc. pero cada vez son más los que deciden apostar por hacer algo diferente a lo rutinario aprovechando que los seres queridos se juntan. Cáceres es uno de los lugares donde la gente más opta por esta opción, alquilando autocares para salidas de fines de semana principalmente. 
http://www.emiz.es/
También las excursiones para colegios son muy demandadas en el mes de diciembre, que muchos centros realizan para poner fin al primer trimestre del curso lectivo. La nieve se convierte en uno de los destinos favoritos, donde disfrutar de uno o dos días de diversión. También las grandes ciudades, donde se pueden visitar las calles históricas adornadas para las fiestas y hacer las compras propias de Navidad son otro de los destinos predilectos. 
De una u otra manera, es una experiencia que cada vez disfrutan más personas, al ser la forma más económica y cómoda de transportarse.