Seleccionar página

http://carruajestroncoso.com/index.html

Si hemos adquirido recientemente un coche de caballo en Sevilla, debemos asegurarnos de restaurarlo en un lugar profesional y especializado en el cuidado de estas obras de arte. Y si ya teníamos un coche de caballo pero necesitamos hacerle una revisión o reparación, lo ideal es acudir a un centro comprometido con el cuidado de la esencia de los carruajes y coches de caballo.
El arte de la restauración y reparación en este tipo de vehículos es una tarea delicada y profesional que requiere años de experiencia y una dedicación insuperable. El cuidadoso tratamiento de la madera puede llevar mucho tiempo de dedicación para conseguir la pieza perfecta que garantice la máxima seguridad.
Confiar exclusivamente en profesionales que ofrezcan servicios de revisión, corrección, sustitución, limpieza, reajuste y engrasado para una gran variedad de coches de caballo y piezas. Todo esto, con la delicadeza de unas manos artesanas que dediquen todo el tiempo necesario a darle una nueva vida a nuestro carruaje.