Seleccionar página

La Feria de Abril, una de las fiestas más importantes de Sevilla, está cada vez más cerca. En concreto, se va a celebrar del 6 al 11 de mayo por lo que requiere que ya se comiencen los preparativos. Y es que sólo cuidando los detalles se podrá disfrutar plenamente de esta cita que llena de color, de luz y de alegría la ciudad:

  • Lo primero que hay que hacer es buscar el traje de flamenca apropiado para la ocasión. De ahí que haya que ponerse en manos de expertos y tiendas especializadas para poder encontrar el vestido que siga las tendencias del momento. En el caso, de que no se pueda adquirir uno nuevo lo que habrá que hacer será comprobar que el que se tiene está en buen estado, y en caso contrario arreglarlo convenientemente.
  • Asimismo es importante contactar con la empresa de alquiler de coches de caballo en la que se reservará el más adecuado para acudir a la Feria de Abril y para pasearse por el recinto. Para elegir el carruaje más óptimo habrá que tener en cuenta el precio, la calidad y, por supuesto, el número de personas que lo van a utilizar.
coche de caballo Feria
Coche de caballos en Feria de Abril
  • De igual manera, si se tiene pensado acudir a lomos de un caballo, lo conveniente es preparar al mismo para esos días de tanto ajetreo. Habrá que mimarlo especialmente, someterle a una revisión para que se conozca su estado de salud y también comprarle los complementos que llevará en las crines o en las patas.
  • Si se es un auténtico apasionado del mundo de toro, también debe ir haciéndose con el abono o las entradas que le permitan disfrutar de las mejores corridas.
Todo ello sin olvidar que además habrá que tener claro a la caseta o casetas a las que se va a acudir o los accesorios que se necesitan para el vestido de flamenca o el traje corto.