Seleccionar página

La crisis económica ha sido la principal causante de que muchas personas, a la hora de adquirir un vehículo o de renovar el que ya tenían, hayan apostado por los coches seminuevos y de ocasión. Y es que en el mercado existe una gran variedad de ellos en las mejores condiciones técnicas y además a unos precios muy interesantes y asequibles.
Como decimos, actualmente en las empresas especializadas en la venta de automóviles de segunda mano existen muchas opciones, no obstante, estos son los modelos que hasta el momento son los más vendidos:
  • Opel Astra. Uno de los coches de la firma automovilística alemana que más demanda tiene en el mercado de segunda mano es este, que se caracteriza por tener cinco puertas, una suspensión estupenda y una absoluta precisión en lo que respecta a la dirección. Además de todo ello habría que subrayar que este vehículo es solicitado, sobre todo, por las personas que buscan uno de corte clásico y especialmente pensado para la familia.
  • Seat Toledo. Otro de los vehículos que más se ha vendido es este modelo fabricado por la multinacional española y que se enmarca dentro de lo que se denomina categoría C. Motor delantero transversal, tracción delantera y comodidad para viajar con toda la familia son las principales señas de identidad que han hecho que los distintos modelos de este automóvil sean un auténtico boom.
  • Renault Megane. Este modelo es un turismo de tipo C que puede encontrarse en cualquiera de sus tres generaciones, las cuales vienen a cubrir las necesidades de diferentes tipos de usuarios.
  • El Ford Mondeo o el Seat León son otros de los automóviles que también han tenido importante presencia en el mercado de ocasión.
coche seminuevo