Seleccionar página
Descubre los alrededores de Cáceres a tu ritmo
Con tus amigos de toda la vida, con tu familia, con los del club social, ¿Con quién te gustaría viajar por los alrededores de Cáceres? Puedes alquilar un autobús que tenga de 26 a 55 plazas que se adapte a vuestras necesidades sin tener que depender de los horarios de ninguna compañía de autobús o tren para planificar vuestra ruta.
De los enclaves turísticos más interesantes que podéis visitar en los alrededores de Cáceres se encuentra la Jarandilla de la Vera, ubicada en las estribaciones de la sierra de Gredos donde se halla el antiguo Castillo-palacio de los Condes de Oropesa, hoy convertido en parador de turismo. La cercanía de los pueblos situados entre gargantas y manantiales como la Garganta Jaranda y Hocino, resaltan el interés turístico de la comarca.
Si en lugar de un turismo más local, preferís viajar a un espacio natural, podréis visitar la comarca de Montánchez, ubicada en plena sierra que se enmarca entre la cuenca del Tajo al norte y la de Guadiana al Sur, donde se puede apreciar la naturaleza de la sierra, los restos de villas y puentes romanos como el de Benquerencia o el Catillo de Montánchez. 
Otra muy buena opción es ir a Malpartida, en concreto, al Parque Natural de los Barruecos, una reserva natural que destaca por su riqueza paisajística y su fauna donde además se puede acudir al museoVostell.