Seleccionar página

Si vas a casarte próximamente y quieres que tu boda tenga un aire romántico o andaluz, tienes que saber que puedes conseguirlo con multitud de detalles. No obstante, uno de ellos es mediante el alquiler de uno de los múltiples coches de caballos que existen para estas celebraciones.

Gracias a él podrás llegar al enlace acompañado de tu padrino o madrina y también podrás ir al banquete junto a tu ya marido o mujer. De esta manera, realizarás un romántico paseo por la ciudad en un vehículo que es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Una gran variedad de modelos es la que tienes para elegir, no obstante, estos son algunos de los mejores coches de caballos para el día de tu boda:
  • Coches Gran Break. Ideales para paseo son estos que están realizados íntegramente en madera, que cuentan con tapicería de piel y que están preparados para enganchar a más de cuatro caballos.
alquiler coche de caballos
  • Coches Landeau. Si tu enlace matrimonial va a tener lugar en unos meses donde la climatología aún no es estable, puedes optar por aquellos que poseen una viga central con cuello de cisne y disponen de dos capotas que luego, si así se desea, se pueden descubrir.
alquiler coches de caballo
  • Coches Milord. Muy elegantes son estos que ahora te presentamos que van descubiertos aunque cuentan con una pequeña capota. De tipo victoria son los mismos que además se identifican porque el pescante va colocado sobre lo que es la parte delantera de la llamada caja.
alquiler coches de caballos
  • Coches Carretela. Pescante al aire es el que poseen aquellos coches de caballos para boda que se identifican además por tener un pulpitillo trasero para que en él se coloque un ayudante. En madera y de manera tradicional están realizados estos vehículos que se convierten en los ideales para contribuir a hacer de tu boda uno de los momentos más maravillosos de tu vida. 
alquiler coches de caballos