Seleccionar página

La era de los coches eléctricos está llegando y pisando el mercado automovilístico convencional cada vez más fuerte. Es una de las tendencias más claras desde hace unos años en el sector vehículos. Hay varios factores que entran en juego a la hora de analizar el éxito que están teniendo desde hace unos años para acá.

Los coches eléctricos son vehículos perfectos para la ciudad, ya que no necesitan de gran coste para hacerlos funcionar, de ahí que muchas personas se estén decantando por este tipo de coches para el día a día en la ciudad. En Andalucía Ecohevículos pueden ayudarte en todo momento con la elección de tu coche eléctrico.

El coche eléctrico YOYO, es el coche del momento. Un vehículo de diseño italiano y fabricado bajo todos los estándares de calidad de la Unión Europea. Si estás buscando un coche pequeño para la ciudad, con el cual puedas moverte sin restricciones y además sin contaminar, el coche eléctrico XEV YOYO te lo permitirá sin problemas. Gracias a él tendrás 150 kilómetros de autonomía, por lo que no tendrás limitaciones con la movilidad.

Además, el coche eléctrico XEV YOYO es un coche 100% personalizable. Puedes decidir completamente como lo quieres al detalle, por lo que tu coche será exclusivamente único. Se puede personalizar todo, desde el interior del vehículo, hasta todos los elementos de la carrocería, como, por ejemplo: puertas, llantas, paneles, etc. ¡Tu XEV YOYO es posible!

Es un coche eléctrico de carga extraíble, de forma que puedes sustituir la batería por otra totalmente cargada y mientras tanto la otra poder cargarla en cualquier enchufe de forma rápida y sencilla.
Hay varios detalles que hacen que esté coche enamore a sus compradores:
    • 150 kilómetros de autonomía que posee. Para ser un coche eléctrico de estás características es bastante.
    • Gran facilidad para recargarlo.
    • Sin emisiones. Es de los puntos más fuertes que diferencian a estos coches del resto. No producen emisiones durante su funcionamiento, al contrario de los demás, por lo que son muy respetuosos con el medio ambiente.
    • Fácil aparcamiento. Al ser coches compactos, se pueden aparcar con mucha más facilidad que otros. Así no tendrás que recurrir a parkings de pago. No solo estarás cuidando el medioambiente, sino también tu bolsillo.
    • Pocas averías. Los coches eléctricos son vehículos que no sufren de muchas averías, así que a la larga supone un ahorro importante, puesto que no se tendrá que ir con tanta frecuencia al mecánico. El mecanismo que tienen es más simple, de manera que, su mantenimiento no será tan costoso.

Con XEV YOYO moverte por la ciudad ya no será un inconveniente, al revés, podrás disfrutar de moverte por ella con estilo y soltura.

Los coches eléctricos son el futuro, pues en esta última década han conseguido triplicar su alcance, reducir sus costes y establecerse como de las mejores opciones del mercado. Hoy en día, si estás pensando renovar tu vehículo y dudas en comprarte o no uno eléctrico, aquí te dejamos algunas razones por las que apostar por uno de ellos, en concreto el coche eléctrico XEV YOYO, más enfocado para la circulación por la ciudad.