Seleccionar página

El alquiler de minigrúas en Sevilla es de lo más común en la actualidad. Sus múltiples aplicaciones las han convertido en una de las mejores opciones a la hora de poder trabajar con mayor amplitud mientras se manejan cargas pesadas. En un primer momento fueron creadas con fines industriales. Sin embargo, en la actualidad, se aplican a gran cantidad de trabajos. Su pequeño tamaño y el hecho de que tengan un peso muy inferior a las grúas normales las convierten en una de las opciones más demandadas.

Son especialmente útiles para aquellos espacios en los que no se puede acceder con facilidad. Las grúas tradicionales o telescópicas no pueden trabajar en estos ámbitos, por lo que la solución será utilizar una minigrúa.

Su aplicación se ha extendido desde la construcción y obras de ingeniería civil al mantenimiento del patrimonio, centros comerciales, ferias, decoración o paisajismo. Profesionales como Grúas Torre del Oro cuentan con un buen servicio de alquiler de minigrúas en Sevilla para que puedas utilizar esta herramienta para tu proyecto siempre que lo necesites.

Aplicaciones de las minigrúas

  • Montaje de cristales. Algunas cuentan con ventosas para vidrios y superficies pulidas y no rugosas. Se emplean para montar grandes ventanales o muros cortina.
  • Azoteas y cubiertas. Son útiles para estas tareas debido a su peso ligero. Pueden desplazarse por las azoteas y las cubiertas redistribuyendo de forma correcta el peso.
  • Estructuras metálicas y de madera. Son ideales para los casos en los que hay limitaciones de peso y espacio. Cuentan con un sistema que permite mover carga suspendida de forma más fácil.
  • Desplazamiento de maquinaria. Adecuadas para el trabajo en naves industriales. Desplazan sin esfuerzo la maquinaria.
  • Montajes de stands, ferias y centros comerciales. Tienen una gran capacidad de trabajo en espacios cerrados, incluyendo entre estos los comercios y centros comerciales.
  • Encofrado y hormigonado. Ayuda al encofrado y hormigonado en aquellas partes donde no es nada fácil acceder.
  • Paisajismo, diseño y patrimonio. Sirven para levantar todo tipo de elementos dedicados al paisajismo. También trabajan con materiales delicado y patrimonio artístico.

Confía en el alquiler de minigrúas en Sevilla para poder obtener una herramienta que te permita poder trabajar sin problemas donde necesites.