Seleccionar página

Los coches eléctricos pequeños han llegado para quedarse. Es una de las incorporaciones más recientes a nuestro mundo. Actualmente contamos con todo tipo de coches que nos ayudarán a hacer de nuestros trayectos una experiencia agradable. A pesar de ser nuevos han entrado con fuerza dentro del mercado. En una década se ha triplicado el alcance, reducir el coste y asentarse como una de las mejores opciones.

No producen emisiones durante su utilización, contando también con unos costes mucho más inferiores. Los profesionales de Andalucía Ecovehículos cuentan con modelos que harán de la conducción todo un lujo. Su conducción es suave y de lo más cómoda.

  • Más puntos de carga. Cada vez es más habitual que haya múltiples puntos de carga en los diferentes lugares. Esto no para de crecer, siendo más de 5000 puntos en toda España. Incluso empiezan a distribuirse en autopistas y autovías.
  • Sin emisiones. Es uno de los puntos que los diferencian del resto de vehículos. Los coches eléctricos no producen emisiones durante su funcionamiento, por lo tanto, ayudan a mantener el medio ambiente. Son modelos ideales para la circulación por la ciudad de forma diaria.
  • Ventajas fiscales. Tener un coche eléctrico tiene recompensas fiscales. Cuando recibes por la DGT la etiqueta Cero quedan exentos de pagar el impuesto de la matriculación. Todo ello supone un ahorro considerable dado que tampoco pagan el impuesto de circulación.
  • Coste más bajo de uso. Aunque son un poco más caros que el resto, estos vehículos tienen muy pocas averías. Todo ello supone un ahorro considerable dado que no tendrás que ir al mecánico con tanta asiduidad. Su mecánica es mucho más sencilla y suelen averiarse mucho menos. Tendrás que invertir una menor cantidad de dinero en su mantenimiento.

Los coches eléctricos pequeños cuentan con gran cantidad de ventajas frente a los vehículos tradicionales. Todo lo que necesitas para poder disfrutar de la conducción.