Seleccionar página

La llegada de los coches sin carnet eléctricos ha traído toda una gran cantidad de novedades al sector. Se han convertido en populares, siendo necesario tener la licencia de ciclomotor y teniendo como máximo 4kW en su motor.

Los coches sin carnet eléctricos también tienen una potencia limitada, por lo que es lógico que se note su limitación, pero los hace completamente interesantes para poder moverte por la ciudad.

Autonomía de los vehículos

La autonomía de los vehículos es variable, por lo que no es posible decir la cifra exacta de estos vehículos. Sin embargo, la media está entre 70 y 100 kilómetros, que se pueden alargar más al ser la ciudad un medio ideal para cualquier coche eléctrico. También puede reducir en caso de pendientes pronunciadas en la ciudad o incluso si hay temperaturas que son muy altas.

De todas formas, la autonomía es más que suficiente para ir por ciudad e incluso poder recargarlo en varios días. Debido a que el recorrido en las ciudades es mucho menor.

Debido a su capacidad de hacer kilómetros pueden ir por carretera, pero existen limitaciones que hacen que estos coches sin carnet eléctricos no deban salir por sus limitaciones de potencia.

Legalmente se puede ir por carreteras nacionales y comarcales. Pero lo habitual es utilizarlos para ir por la ciudad sin ningún problema. Uno de los puntos más destacados es que los cuadriciclos eléctricos sin carnet no necesitan un enchufe especial para cargarlos. Se puede realizar con cualquier enchufe normal.

Qué necesitamos para conducirlos

  • Tener, como mínimo, 15 años.
  • Pasar el test psicotécnico y un reconocimiento médico.
  • Superar una prueba teórica de 20 preguntas.
  • Hacer una prueba de lo más sencilla circulando por circuito cerrado.

De esta forma podrás moverte por la ciudad de forma fácil y sin ningún problema. Encontrar aparcamiento será mucho más fácil y rápido. En Andalucía sin Carnet disponen de gran cantidad de modelos que se adaptarán a tus necesidades. Tienen varias sucursales:

Coches sin Carnet en Sevilla

Coches sin Carnet en Málaga

Coches sin carnet en Cádiz